El plazo de matrícula para el posgrado propio de la Universitat Jaume I ya está abierto. En el curso 2017/18 se impartirán un total de 41 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto. La formación aborda distintos ámbitos, como Derecho, Economía y Empresa; Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad; Ciencias de la Salud; Comunicación; Ingeniería y Arquitectura; así como Informática y Humanidades.

El posgrado propio incluye 20 másteres, ocho cursos de especialización y 13 cursos de experto, dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral.

Como novedades, destaca la primera edición del Máster en reproducción asistida (semipresencial), el Máster de envejecimiento normal y patológico (semipresencial), el Máster en cooperación y políticas de desarrollo (semipresencial), y el Máster de project management executive (presencial). Además, se incorporan dos nuevos cursos de especialización: el de Desarrollo local, innovación y territorio (a distancia); y el de Mediación policial (de carácter semipresencial).

En cuanto a los cursos de experto, se impartirán dos nuevos títulos: el Curso de experto en mindfulness: atención plena en la práctica docente; y el Curso de experto en desarrollo de aplicaciones profesionales con Java, React y Docker.

Toda la oferta formativa de los posgrado propios de la Universitat Jaime I de Castellón puede consultarse en la página web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (www.fue.uji.es/postgrado) o también llamando al número de teléfono 964 387 209.