+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

41 títulos entre másteres, cursos de especialización y de experto

Matrícula abierta para los posgrados propios UJI

Esta formación aborda numerosas áreas de conocimiento

 

REDACCIÓN
25/07/2017

El plazo de matrícula para el posgrado propio de la Universitat Jaume I ya está abierto. En el curso 2017/18 se impartirán un total de 41 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto. La formación aborda distintos ámbitos como Derecho, Economía y Empresa; Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad; Ciencias de la Salud; Comunicación; Ingeniería y Arquitectura; Informática y también Humanidades.

El posgrado propio incluye 20 másteres, ocho cursos de especialización y hasta 13 cursos de experto, todos ellos dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral. Como novedades, destaca la primera edición del máster en reproducción asistida (semipresencial), el máster de envejecimiento normal y patológico (semipresencial), el máster en cooperación y políticas de desarrollo (semipresencial) y el máster de project management executive (presencial). Además, se incorporan dos nuevos cursos de especialización: el de desarrollo local, innovación y territorio (a distancia); y el de mediación policial (semipresencial). En cuanto a los cursos de experto, se impartirán dos nuevos títulos, el de mindfulness: atención plena en la práctica docente, y el desarrollo de aplicaciones profesionales con Java, React y Docker.

Toda la oferta formativa de posgrado propio de la universidad pública de Castellón puede consultarse a través de la página web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (www.fue.uji.es/postgrado) o también llamando al teléfono 964 387 209.