Pionero e innovador, el Máster en psicología positiva aplicada (MAPPA) es el primero en esta especialidad que se imparte en España. Esta formación tiene el apoyo y aval de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y pretende potenciar el prestigio en esta especialidad, tanto a nivel nacional como internacional, dado el escaso número de lugares en el que es posible formarse en esta disciplina. El máster ofrece una atención personalizada y de proximidad, como uno de sus principales distintivos. Al ser un máster profesionalizante, combina el enfoque teórico de los últimos avances de la psicología positiva con su aplicación profesional en los principales ámbitos de la psicología (clínica, educación y organización-empresa). El profesorado, considerado el mejor a nivel nacional, está integrado por investigadores y profesionales que aplican la psicología positiva en su quehacer diario, con gran éxito profesional.

Los interesados tienen la posibilidad de participar en el máster en dos modalidades: presencial o 100% on line, incluyendo la opción de poder participar en videoconferencias en streaming.

PRESTIGIOSOS INVESTIGADORES // El curso se desarrollará de septiembre del 2018 a julio del 2019, en el edificio del Consejo Social de la UJI. Dirigido por la doctora en Psicología y Catedrática de Psicología Social, Marisa Salanova; la doctora en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, Mercedes Ventura; y el psicólogo, investigador y especialista en Psicología Positiva, Jesús Pelluch. Matrícula abierta en www.fue.uji.es/masterpsicologiapositiva.