La 17ª edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, abrió ayer sus puertas. El certamen, en el recinto de ferias y mercados de Castellón, será hasta el domingo el mejor escenario para 17 empresas expositoras, que concentrarán una selección de más de 600 vehículos de todas las marcas, modelos y precios.

La edila de Impulso de la Actividad Económica de Castellón, Patricia Puerta, fue la encargada de inaugurar la esperada exposición, que ocupa una superficie total de 10.650 metros.

Acompañada por el secretario de Astrauto, Pablo Colom, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, Puerta realizó una completa visita a la exposición y analizó junto a los responsables de las empresas expositoras las expectativas que el certamen ha despertado este año.El acto contó también con representantes de Asperger Castelló, la fundación beneficiaria de la acción solidaria que la organización del certamen y las empresas expositoras volverán a llevar a cabo por tercer año consecutivo.

La edila destacó «el impulso que la feria supone para la economía de la ciudad y de la provincia», al tiempo que animó a todos los ciudadanos a visitarla, haciendo hincapié en el hecho de que «este año la oferta reunida es la más grande de la historia del certamen». Puerta también probó el simulador de conducción eficiente de la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e), con el que se premiará a aquella persona que consiga un consumo más ajustado a lo largo de los cuatro días de la feria. El ganador obtendrá un cheque regalo de 100 euros en carburante BP.

Motorocasión Castellón mantendrá su actividad hasta el domingo, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, con una entrada de 2 euros para poder entrar tantas veces como se necesite en los cuatro días.