La presencia de empresas en Reforcas, la Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón, sigue creciendo. En su cuarta edición, la muestra dispone de un mayor espacio en el Palau de la Festa de Castelló, donde se celebrará del 13 al 15 de abril.

Por el momento, 21 empresas de todos los apartados que incluye el sector inmobiliario y de la construcción, así como los complementarios, han confirmado ya su asistencia, al igual que lo han hecho instituciones como la Diputación de Castellón. Desde la organización apuntan que están a la espera de nuevas confirmaciones, tanto de firmas como de instituciones y entidades de otra índole. El objetivo es no dejar ningún cabo suelto para que las personas que precisen adquirir una vivienda o reformarla encuentren su casa ideal o todo aquello que precisan para crear el mejor interiorismo de su hogar. Estarán presentes empresas de diseño, electrodomésticos, electricidad, pintura, domótica, piscinas, carpintería de madera y aluminio, mobiliario de cocina y baño, cristalería, pavimentos y revestimientos cerámicos, césped artificial y sistemas de climatización, entre otras propuestas de firmas complementarias. En definitiva, Reforcas aportará un catálogo integral para el hogar que incluye todas las áreas del ámbito constructivo e inmobiliario para que los castellonenses encuentren la oferta más completa.

Como aliciente, la organización de Reforcas ha previsto el sorteo de 1.000 euros entre todos los asistentes que acudan al recinto ferial del Palau de la Festa durante toda la jornada del viernes, 13. Por otra parte, además de otras promociones de parte de la organización, las firmas expositoras también han programado promociones para los tres días de feria.