Meba Gestión Servicios Inmobiliarios, que acredita más de 10 años de experiencia, es una empresa especialista en la compraventa de inmuebles (piso, casas, naves, terrenos, etc). «Disponemos de una oferta de viviendas y edificaciones, en su mayoría propiedad de entidades bancarias, muy amplía y variada. Además, nuestra prioridad es el asesoramiento a los clientes e incluso les ayudamos a tramitar las hipotecas», destaca Mª Engracia Beltrán, gerente de la entidad castellonense.

La firma, que cuenta actualmente con una plantilla de ocho profesionales con una gran experiencia en el sector, dispone de un catálogo de viviendas, naves, solares... para todos los bolsillos, ya que «tenemos inmuebles desde 15.000 euros hasta varios millones de euros, según la demanda del cliente», afirma.

Poco a poco, el sector inmobiliario provincial se está reactivando y, aunque hay ausencia de obra nueva, «los clientes se adaptan a la oferta del mercado y reforman y personalizan las viviendas que compran».

No obstante, «nosotros disponemos de algunas viviendas de obra nueva a la venta, mientras que estamos a la espera de que los constructores se animen a hacer nuevas promociones», señala la gerente de la firma.

Uno de los puntos fuertes de la inmobiliaria es que dentro de su cartera de inmuebles, muchos de ellos pertenecen a entidades bancarias, «con un buen precio y la posibilidad de financiar el 100% del valor de compra. Incluso en algunos casos podríamos llegar a financiar el 100% más los gastos, todo depende del perfil del cliente, sin comisión inmobiliaria».

Además, otro objetivo prioritario de Meba es «atender a nuestros clientes de la mejor forma posible, encontrarles su vivienda, la nave ideal para su negocio, su terreno... a un buen precio y conseguirles la financiación con la mejores condiciones hipotecarias del mercado».

Plataforma digital

«Hoy en día, cualquier negocio, y más una inmobiliaria, necesita hacer uso de la plataforma digital para llegar a un mayor público. Así, nosotros contamos con la web www.mebagestion.com, y es ahí donde publicamos nuestras ofertas. También estamos presentes en los principales portales inmobiliarios y contamos con un perfil oficial en Facebook», destaca Beltrán.

Por último, cabe destacar que las oficinas centrales de Meba Gestión están en la calle Figueroles, 12, de Castellón. No obstante, la firma también cuenta con instalaciones en Alcossebre (calle Rech, 56). El horario de ambas es: de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00; y de 16.30 a 20.00 horas.