Mecanizados Vila-real, empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria industrial acumula una trayectoria de 33 años de labor ininterrumpida en la que ha ido desarrollándose como empresa con un crecimiento constante. A lo largo de los años, tal y como han indicado desde la firma, han incorporando una gama cada vez más amplia de maquinaria específica, con el fin de poder ofrecer los servicios y los productos especiales que la industria necesita. «Hemos introducido nuevos diseños y técnicas de trabajo; incorporado maquinaria de última generación e incrementado el personal de la empresa», destacan.

Este ritmo de trabajo cada vez más especializado y más innovador ha llevado a la empresa a su expansión por todo el territorio nacional e internacional. Es por ello que Mecanizados Vila-real ha evolucionado hasta convertirse en una empresa líder en España en el sector del diseño y construcción de maquinaria industrial. «Hemos desarrollado múltiples aplicaciones y soluciones a medida como diseñadores, fabricantes e integradores de equipos a un gran número de empresas. Y abarcamos en nuestra actuación todos los sectores industriales, teniendo una posición de liderazgo en el sector de la robótica, paletización, embalaje y manipulación. Todo esto convierte a la empresa en sinónimo de experiencia, garantía y especialización», indican a este periódico sus responsables.

‘ManipulaHV’

Es es uno de los últimos proyectos diseñados a medida por la empresa. Se trata de una nueva multiestación de manipulado y encajado de grandes piezas cerámicas como las de formato 3.200x1.600 mm y otras. Esta máquina permite encajar grandes formatos tanto en caballetes verticales como en cajones horizontales simultáneamente de forma totalmente automatizada y autónoma.

Tras las primeras entregas de las multiestaciones ManipulaHV, el equipo humano de Mecanizados Vila-real, integrado por profesionales muy cualificados, muestra su satisfacción por los excelentes resultados obtenidos en sus diferentes versiones. «Ya tenemos trabajando de 2, 3, 4 y 5 estaciones multiplano HV automáticas, unas máquinas muy probadas y en plena producción, autónomas, que facilitan y agilizan la preparación de los pedidos con grandes formatos. Más información en www.mecanizadosvillarreal.com.