La utilización del big data para la gestión empresarial será el leitmotiv en el nuevo desayuno empresarial organizado por el periódico Mediterráneo y Bankia el próximo martes, 3 de marzo. La jornada contará con dos ponentes de excepción y amplia experiencia en el sector como son Majo Castillo y Mario Catalán, CEO y CDO de Zeus, respectivamente.

Bajo el título Smart visual data: así se dirigen las empresas del futuro, Castillo y Catalán disertarán ante un auditorio congregado en los salones del hotel Jaime I de la capital de la Plana. El público, con una amplia representación del tejido social y económico de la provincia, con especial énfasis de directivos de organizaciones empresariales como CEV, Ascer, Anffecc, Cámara de Comercio, Ashotur y Asociex, podrá exponer sus preguntas a los ponentes cuando finalice la exposición, en la que se abordarán las claves de la temática, de 9.00 a 11.00 horas, aproximadamente.

Fidel Mayor, director comercial de Negocio de Empresas de la Comunitat Valenciana de Bankia, será el encargado de presentar a los conferenciantes, en una jornada en la que los asistentes podrán conocer cómo se revoluciona el sector empresarial con un sistema inteligente de visualización y análisis de datos.

monitorización // Zeus se ha posicionado durante solo tres años y medio como empresa líder en la visualización y monitorización de datos. Y lo ha conseguido gracias al diseño vanguardista y futurista de dashboards, a través de los cuales las distintas compañías pueden ver en tiempo real su actividad en grandes pantallas o videowalls situados en lugares estratégicos, para que la información llegue de manera motivacional al equipo, pasando así del big data al smart visual data.

Pero no solo pantallas, Zeus es móvil, desktop y es un laboratorio tecnológico con sede en Castelló, València, Barcelona y Madrid, desde el cual se gestionan día a día decenas de proyectos, así como innovadoras soluciones que van más allá en el ámbito de la transformación digital.

Convertido en un centro del más alto nivel, Zeus ha extendido su actividad a nivel nacional e internacional y ha revolucionado el sector, gracias a esta nueva filosofía de gestión basada en la democratización de la información. Gestión disruptiva en la que ya han confiado empresas de la talla de Porcelanosa, Pamesa, Telefónica, Grupo Santander, Prosegur, Seat, Repsol, Idai Nature, Cepsa, Icex, Airbus, Adif o Supermercados DIA, entre otros.

PARTICIPACIÓN // El acto contará con la presencia de las cámaras de Medi TV y el aforo es limitado. Por ello, los interesados en asistir al desayuno empresarial deben enviar un correo con sus datos a la dirección smadrid@epmediterraneo.com. De esta forma, Majo Castillo y Mario Catalán serán los protagonistas en este nuevo encuentro empresarial y desgranarán los retos del big data para las firmas castellonenses.