El periódico Mediterráneo en colaboración con Bankia organiza este mes de septiembre y en octubre dos ediciones de Desayunos empresariales con... una iniciativa que pretende reunir en un ambiente profesional a un centenar de representantes del mundo de la empresa y la política castellonenses para asistir a la conferencia que ofrecerá un ponente destacado de la economía nacional y con el que posteriormente se establecerá un diálogo.

La primera cita tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en los salones del hotel NH Mindoro de la capital de la Plana y se desarrollará de 9.00 a 11.00 horas. El ponente escogido para la ocasión es el prestigioso abogado castellonense Sebastián Albella, quien desde noviembre del pasado año ocupa la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En su interlocución, Albella hablará sobre su experiencia profesional en los diversos sectores en los que ha trabajado y su visión del tejido económico y empresarial de la provincia de Castellón. No en vano, se trata de toda una autoridad en la economía nacional con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones de empresas, sobre todo en lo que respecta a sociedades cotizadas, así como en la regulación de los mercados de valores y el sector financiero. A lo largo de su destacada trayectoria ha intervenido en numeroas OPA’s y salidas a Bolsa, además de contar con una contrastada experiencia en casos de abuso de mercado (información privilegiada y manipulación de precios).

INTERÉS // Con todo ello, la intervención de Albella desperterá el interés de todos los asistentes a este nuevo desayuno empresarial que será presentado por el director del rotativo, José Luis Valencia, y el director territorial de Bankia en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, Miguel Capdevila. Mediterráneo y Bankia continúan apostando por aportar a la sociedad y a los agentes económicos y políticos diversas perspectivas de la actualidad de manos de reputados profesionales.

ASISTENTES // La convocatoria del próximo 15 de septiembre congregará a alrededor de un centenar de asistentes de diferentes perfiles profesionales, entre los que figurarán dirigentes de organizaciones empresariales tales como la Confedereación Empresarial Valenciana (CEV), la patronal de los fabricantes de productos cerámicos Ascer, la Asociación Nacional de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc), la Cámara de Comercio, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), la Asociación de Exportadores de Cítricos de Castellón (Asociex)... además de empresarios y directivos destacados de diversos sectores de la economía castellonense. Todos ellos podrán establecer un diálogo y debatir con Albella tras su intervención y mostrar su visión de la actualidad.

El desayuno empresarial del 15 de septiembre cuenta con aforo limitado y aquellas personas interesadas en asistir pueden hacerlo mandando un correo a smadrid@epmediterraneo.com.