El director general del Institut Valencià de Finances, Manuel Illueca Muñoz, será el protagonista de la segunda edición de Desayunos empresariales con... organizados por el Periódico Mediterráneo y Bankia, que se celebrará el próximo 11 de octubre en los salones del hotel Intur de la capital.

Tras la excelente acogida de la primera edición por parte de los representantes del tejido empresarial de la provincia y en la que el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Sebastián Albella, defendió las ventajas y bondades de participar en los mercados para las compañías, llega el turno del máximo responsable de un organismo cuyo principal objetivo es fomentar en el territorio valenciano el despegue y asentamiento de las empresas que aquí operan.

La iniciativa de Mediterráneo en colaboración con Bankia reunirá, una vez más, en un ambiente profesional a un centenar de representantes de la empresa y la política castellonenses para asistir a la conferencia que ofrecerá Illueca, con el que posteriormente se establecerá un diálogo.

El encuentro se desarrollará el próximo 11 de octubre en el hotel Intur, de 9.00 a 11.00 horas. Será presentado por el director del rotativo, José Luis Valencia, y el director territorial de Bankia en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, Miguel Capdevila. Mediterráneo y Bankia aportan así a la sociedad y a los agentes económicos y políticos perspectivas de la actualidad de manos de profesionales de prestigio.

ASISTENTES // La segunda convocatoria congregará a un centenar de profesionales de diferentes sectores económicos de la provincia de Castellón, entre dirigentes de organizaciones como la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la patronal de la cerámica Ascer, la Asociación Nacional de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc), la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur), la Asociación de Exportadores de Cítricos de Castellón (Asociex)... además de empresarios y directivos destacados de diversos sectores de la economía castellonense. Todos ellos podrán establecer un diálogo y debatir con Illueca.