Mediterráneo y Becsa ultiman la tercera Jornada Internacional de Innovación, una cita anual que se celebrará el 4 de octubre en el Hotel Jaime I y que reunirá a reconocidos expertos de diferentes áreas para trasladar sus conocimientos al tejido empresarial de Castellón.

El evento, en el que colaboran Grupo Cooperativo Cajamar, la Generalitat valenciana y la Agència Valenciana de la Innovació (AVI), aspira por tercer año a ser una plataforma para el desarrollo tecnológico y la I+D+i, como herramientas para el decidido impulso de la competitividad.

El cuadro de ponentes del certamen está integrado por el premio Jaime I a las Nuevas Tecnologías y premio Nacional de Investigación, José Duato Marín; y los expertos Francesc Miralles, Ilan Alon, Roberto García, Luis Rubalcaba, Sandra García, José Manuel Guaita y Francisco Vea.

La jornada prevé la presencia de 200 profesionales entre empresarios y representantes de entidades como la CEC, CEV, AVE, Ascer, Asociex, Asociación de Industrias Energéticas del Polígono del Serrallo, Cámara de Comercio o la UJI, entre otras. La cita contará con la asistencia de autoridades autonómicas, provinciales y locales, como Ximo Puig, Javier Moliner y Amparo Marco.