El periódico Mediterráneo continúa afianzando su liderazgo absoluto en la prensa provincial. Los últimos datos difundidos ayer por el Estudio General de Medios (EGM), correspondientes a la primera oleada del año 2016, indican que 92.000 castellonenses renuevan cada día su confianza en el diario de referencia en la provincia de Castellón.

El diario líder de Castellón supera así la suma de todos los periódicos de pago que se editan en la provincia: ABC (22.000 lectores), que se venía distribuyendo conjuntamente con Mediterráneo, le sigue El País (20.000 lectores), El Mundo (14.000 lectores) y en el último lugar está Levante (13.000 lectores), según los datos dados a conocer por el sistema de medición de audiencias.

Esa fidelidad con el diario de Castellón y provincia se ha plasmado en el hecho de que cerca de más de 7.000 nuevos lectores se han sumado ahora a los 85.000 con que contaba el diario en la tercera oleada de EGM de finales del pasado año 2015.

Mediterráneo, el periódico editado por Promociones y Ediciones Culturales de Castellón (PECSA), perteneciente a Grupo Zeta, es cada vez más líder y consolida en cada oleada del año su liderazgo gracias a su amplia y variada apuesta por la información local y provincial. Un esfuerzo que se ve recompensado por los miles de lectores y por las mayoría de las empresas, que encuentran en este medio la vía más rentable como soporte publicitario para sus intereses comerciales.

El periódico Mediterráneo, en su empeño por estar día a día al lado de la sociedad de la capital y de toda la provincia, ve recompensado su esfuerzo por la más absoluta fidelidad de sus 92.000 seguidores, respecto a la audiencia total de 161.000 lectores que hay en la provincia de Castellón. Mediterráneo se suma a las tendencias de plataformas multimedia y también es líder a nivel provincial en las redes con su web http://www.elperiodicomediterraneo.com, de la misma manera que domina la audiencia televisiva con TVCS Mediterráneo, muy por delante del resto. H