La información más ‘fresca’ y amena llega este verano con la revistas que entrega, gratis, el diario Mediterráneo todos los fines de semana para premiar la fidelidad de sus lectores. A partir del próximo fin de semana, el sábado 9 de julio, los lectores del diario de Castellón recibirán la revista Interviú, la publicación decana del panorama nacional que incluye amplios reportajes de actualidad, famoseo y las imágenes más impactantes en su paginación. Por lo que respecta a los domingos, la oferta gratuita está protagonizada por la revista Tiempo, una de las mejores publicaciones en el tratamiento de reportajes e informaciones de actualidad tanto nacional como internacional.

Además, para completar la oferta gratuita en el quiosco durante tres semanas del mes de agosto, desde el día 14, Mediterráneo prevé entregar a sus lectores la revista Cuore, con todo lo último en el mundo del corazón, la moda y las últimas tendencias.

Los lectores de Mediterráneo, que esta misma semana han encaramado al periódico al liderazgo más absoluto, con 94.000 lectores según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), verán recompensada esta confianza con la entrega gratuita de las mejores revistas del mercado para ampliar su tiempo de lectura durante los plácidos fines de semana de la temporada veraniega.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la información más actual y completa de Castellón y provincia con el diario Mediterráneo y, además de forma gratuita, de las mejores revistas a todo color del mercado durante los fines de semana.

Además, por el módico precio de solo 0,50 euros puedes conseguir cada primer sábado de mes la revista Gente, la publicación de toda la sociedad de Castellón y provincia con un amplio despliegue fotográfico. Reserve las revistas en su quiosco habitual. H