Montgas, SL celebró ayer una comida para conmemorar el 25º aniversario de andadura empresarial. Directivos y equipo humano se dieron cita en Villa Torre Hotel Voramar, en Benicàssim, para disfrutar todos juntos de una agradable velada.

Durante el encuentro, el gerente, Juan López, dedicó las siguientes palabras a los asistentes: «Hace 25 años, Marisol y yo emprendimos un proyecto en común que, a día de hoy, está consolidado gracias al equipo humano que, durante estos años, ha aportado a nuestra casa su buen hacer y su trabajo diario. Ellos y los cientos de clientes que han confiado en nosotros son el eje sobre el que gira nuestra compañía. Nosotros nos consideramos una empresa dinámica y joven, con el empeño de mejorar día a día para mantener una posición de referencia allí donde estemos presentes».

Dedicación

La firma castellonense, colaboradora de Nedgia y Naturgy, se dedica al mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones de gas y electricidad, abarcando las áreas de Valencia norte, Castellón y Cataluña sur. Asimismo, cabe señalar también que Montgas lleva a cabo instalaciones domésticas de gas, aerotermia, energía solar, reparaciones de gama blanca y electricidad, y entre sus proyectos más importantes destacan los desarrollados en el crematorio de la carretera de Borriol, en el Centro Comercial Estepark y el Centro de Atención a Mayores, ubicado en la avenida Capuchinos de la capital, en el que trabaja actualmente.

Para proporcionar el mejor servicio, la compañía dispone de dos centros de atención al cliente de Naturgy, uno en Castellón y otro en Tortosa, aparte de dos delegaciones más en Reus y Museros.