Mopaxpress nació en 2009 como una alternativa transparente en la prestación de servicios de limpieza y mantenimientos preventivos en empresas y comunidades de vecinos, con proyectos claros y explicativos mediante la aplicación de tarifas planas que permiten un control del gasto eficiente anual en estas materias.

“Nuestra línea de trabajo consiste en la presentación de proyectos cerrados, concretos y directos enfocados a un público que busca la calidad frente a la cantidad”, destaca Pedro Pérez, responsable de Personal y Productos. En 2010, la compañía se ubicaba en un pequeño y céntrico despacho en Castelló, pero desde el 2014, dispone de unas amplias instalaciones en el Polígono Industrial Pi Gros 2, nave 2. “Tenemos una parte de oficinas para atender a clientes, proveedores y colaboradores externos, donde realizamos los proyectos y la distribución de las tareas para todo nuestro equipo; y un área logística, donde almacenamos los productos, maquinaria industrial y vehículos de la empresa”, señala.

Esta ubicación les genera un impacto presencial de gran envergadura y les permite mucha agilidad en la tramitación, preparación y recepción de los equipos de limpieza, ya que además de la visibilidad de la empresa, cuentan con una gran zona de aparcamiento en la entrada.

Por otro lado, “conseguir la Q es el objetivo”. Actualmente, la apuesta de la firma es seguir mejorando la calidad del servicio, mediante la aplicación de una estrategia que denominan Q, y que se basa fundamentalmente en la fidelización de los clientes a través del asesoramiento profesional y velocidad en la respuesta. “El primer paso es la motivación de todo nuestro equipo”.

Plataforma ‘on line’

Una de las vías de crecimiento de la compañía es su portal web www.mopaxpress.com, una completa plataforma on line en la que la firma muestra con claridad los servicios y productos. A través de la página, los usuarios pueden solicitar información, además de adquirir servicios y comprar productos de limpieza.

Mopaxpress cuenta con una carta de servicios muy completa que incluye paquetes como Hogares Lux, Comunidades y escaleras, Oficinas mybussiness, Centros comerciales, Garajes y párkings y Mantenimiento general.

«Consideramos que la estabilidad y el futuro de nuestro trabajo dependen de la creación de una base muy fuerte entre las variables de personal y productos. Por ello, recibimos formación continua para la utilización de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente y técnicas de limpieza más eficientes y priorizamos el trato directo y personalizado con el cliente», finaliza Pérez.