Motif Wallpaper, empresa especializada en el diseño y producción de elementos decorativos, abre su nueva tienda en Castellón. La firma es uno de los referentes en el diseño y la producción de papel pintado 100% textil y autoadhesivo, con una imagen de marca que ya tiene un reconocimiento en el mercado nacional, pues son únicos en la fabricación de este tipo de materiales. Un producto que destaca por ser 100% textil, no necesita colas, no deja burbujas, no hay sobrantes y es removible (se puede quitar y poner tantas veces se necesite sin dejar residuos). De hecho, se aplica directamente con la palma de la mano.

Los diseños de Motif se venden actualmente a través de su tienda on line (www.motif.es) y dada la gran aceptación que la marca tuvo en anteriores ediciones del So Lovely, que sigue teniendo en redes sociales y que ha tenido en la pasada edición de Casa Decor en Madrid, han decidido abrir al público este espectacular establecimiento, sin precedentes en Castellón. La tienda cuenta con más de 600 m2 llenos de diseño, ideas decorativas para cualquier estancia, papeles pintados autoadhesivos, alfombras vinílicas, vinilos decorativos y para muebles, estores… En total, el cliente puede ver y tocar más de 500 diseños diferentes sin salir de este espectacular punto de encuentro con la decoración más actual.

Motif Wallpaper surge de la necesidad de encontrar papeles pintados únicos, de calidad, con materiales innovadores y prácticamente desconocidos aplicados en papeles, textiles, vinilos y alfombras vinílicas con diseños fuera de lo común y con una característica principal: son muy fáciles de colocar, porque son autoadhesivos y removibles.

En el proceso de creación colaboran activamente interioristas, diseñadores, técnicos de impresión y expertos en soportes y materiales. Y todo ello, de producción propia. Motif destaca por la fabricación de tres tipos de elementos decorativos de tendencia: Papeles y murales 100% textiles, alfombras vinílicas, manteles y caminos de mesa.

Papeles y murales 100% textiles

Motif se encarga de todo el proceso, supervisando la composición de los tejidos, desarrollando todos los diseños y las colecciones para cada producto, imprimiendo con tecnología digital. Además, el producto tiene una gran ventaja a destacar, totalmente innovadora: se trata de textil adhesivo, así que la instalación es mucho más limpia, mas cómoda y mas rápida porque no necesita colas, y más económica porque no hay desperdicios.

Alfombras vinílicas

Fabricadas con materiales libres de PVC y otras sustancias cancerígenas, las alfombras vinílicas son antideslizantes, lavables, resistentes y absorben el sonido de las pisadas. Cuentan con certificado de ignifugación. Son ideales para los niños por aislar del frío del suelo y por ser antibacterianas, al igual que para casas con mascotas porque no cogen pelo y son muy fáciles de limpiar (se pueden barrer y fregar sin problemas).

Manteles y caminos de mesa

Las colecciones de Mantelería Motif son hipoalergénicas y libres de PVC, con diseños fabricados en un material espumado de 3 mm de espesor que protege la mesa de arañazos y golpes. Son impermeables y muy fáciles de limpiar y son antideslizantes evitando esos pequeños accidentes en la mesa.

Motif, en su nuevo concepto de tienda, se caracteriza por su excelente nivel de asesoramiento y atención al cliente. En este nuevo establecimiento se puede conocer con detalle qué tipos de materiales se utilizan, qué texturas presentan y también hay una zona para realizar pruebas de colocación y comprobar lo sencillo que resulta pegar y despegar el papel. A partir de los estampados de los papeles se desarrollan colecciones completas, con elementos decorativos como láminas o vinilos que combinan perfectamente entre ellos para dar personalidad a cualquier rincón.

Además de para decorar el hogar o espacio de trabajo, Motif es ideal para vestir comercios y empresas de restauración, ya que ofrece colecciones muy amplias, con infinidad de estilos y diseños que reflejan las nuevas tendencias en decoración. Productos de primera calidad, con materiales seleccionados y un sistema de producción innovador, con las ventajas de la tecnología de impresión digital.

Motif es un nuevo concepto en decoración para crear interiores acogedores y exclusivos permitiendo la personalización de todo tipo de ambientes. Ofrece un producto totalmente diferente, con una inmejorable calidad y un precio muy interesante. Situada a 5 minutos de Castellón, al final de la avenida Valencia, Motif ofrece soluciones únicas y exclusivas, adaptables a todo tipo de espacios y con presupuestos flexibles para grandes y pequeños proyectos de interiorismo, decoración, contract y reformas.