Las dos primeras jornadas de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, que acoge el recinto de ferias y mercados de la capital de la Plana, han registrado un nivel de ventas constante y elevado, lo que está permitiendo cumplir con las expectativas planteadas en esta edición.

La afluencia de público está siendo continua y con un perfil de visitante claramente comprador, ya que en la primera jornada, por ejemplo, se cerraron un total de 108 operaciones. A ello hay que sumar que las jornadas de hoy y mañana se preven muy intensas. «Creemos que volver a repetir el formato de cuatro días de duración, que estrenamos el año pasado, ha sido un acierto y el alto número de operaciones registradas en el ecuador de la cita así lo demuestra», argumenta el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón.

Los visitantes a la convocatoria del motor han podido participar en el campeonato de conducción eficiente impulsado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e), con el que se premiará aquella persona que consiga el consumo más ajustado a lo largo de la feria.

De esta forma, Motorocasión Castellón mantendrá este fin de semana su actividad, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, aunque la clausura será mañana domingo a las 20.00 h. La entrada es de tan solo 2 euros y se puede entrar tantas veces como se necesite.