La 17ª edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que acoge el recinto de ferias y mercados de la capital de la Plana, ha incrementado el número de visitantes con la llegada del fin de semana, además de mantener su intensa actividad comercial, lo que está permitiendo cumplir con las expectativas.

Las compras durante la jornada de ayer fueron continuas, ya que, por ejemplo, a última hora de la mañana se habían alcanzado las 200 operaciones. Una cifra que ha superado la registrada el año pasado. «Durante los tres primeros días del certamen hemos excedido ligeramente el número de operaciones realizadas en la anterior edición y esperamos que esa misma tónica se mantenga durante el último día», manifiesta el director de Motorocasión, Fernando Lobón.

Los datos hacen prever un balance final positivo. Además, «el hecho de que en esta ocasión se haya incrementado la superficie expositiva y, con ello, el número de vehículos puestos a la venta, contribuirá a mejorar el rendimiento comercial del certamen», argumenta el director.

Los visitantes a la convocatoria del motor pueden participar en el campeonato de conducción eficiente impulsado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e). El certamen está registrando una alta participación, puesto que, ayer por la tarde, ya habían pasado por el simulador más de un centenar de personas.

En la final del concurso, que se celebra hoy, se premiará a aquella persona que haya logrado el consumo más ajustado a lo largo de la feria, recibiendo como premio un cheque por valor de 100 euros en carburante BP.

La feria del motor se volverá a abrir hoy, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada al recinto cuesta dos euros y se puede acceder al mismo tantas veces como se desee.