+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el castellonense víctor cervera, sin suerte

El Nacional de perdiz con reclamo, para Jesús Poveda

Los 13 mejores reclamistas se dieron cita en Benejúzar

 

Fernando Martínez, delegado nacional de Perdiz con Reclamo; Esteban Moya, presidente del Club de Santa Magdalena de Pulpis; Vicente Seguí, presidente Autonómico de la FCCV; y Víctor Cervera, participante. -

A. B. CASTELLÓN
01/03/2017

La localidad alicantina de Benejúzar fue el escenario, el pasado sábado, del Campeonato de España de perdiz con reclamo. Un brillante torneo en el que se dieron cita los 13 mejores reclamistas a nivel nacional y en el que los jueces lo tuvieron muy difícil para determinar el orden del podio.

No obstante, el alicantino Jesús Poveda, con una magnífica actuación de su perdigón Mendo consiguió rendir a un gran nivel para alzarse con el título. El campeón de 2016, el extremeño José Luis Parejo Dávila, estuvo a punto de revalidar su título, pero al final tuvo que conformarse con un meritorio segundo puesto. En tercer lugar quedó otro alicantino, Antonio Fernández Bertomeu.

El deportista de Santa Magdalena de Pulpis, y campeón del Autonómico Norte, Víctor Cervera Colom, no tuvo esta vez la suerte de cara, aunque realizó una meritoria actuación.

2
GRAN OCASIÓN: 2 DE MARZO

Descuentos especiales en Electro Híper Europa

Precios extraordinarios en las tiendas de Castelló, Benicarló y Vinaròs

Salud

Consultorio Vida Saludable

Un espacio patrocinado por El Palasiet con información muy interesante sobre salud y calidad de vida