Exclusividad y experimentación son las constantes que marcan las propuestas que Natucer presenta en Cevisama y que han recibido una excelente respuesta en la primera jornada de la feria cerámica internacional.

La originalidad y versatilidad estética de los nuevos formatos hexagonales, volúmenes y microtexturas materializadas en series como ‘Art’ ha conquistado a los visitantes del estand de la firma.

Bajo la premisa de provocar sensaciones y la creación de ambientes con un toque de personalidad propio así como un marcado ‘espíritu cerámico’, la firma ha incorporado efectos visuales e incluso táctiles que transforman la realidad en movimiento, como muestra una de sus series enseña, ‘Art’.

Las piezas selectas de Natucer conjugan la nostalgia del pasado con la modernidad del futuro para crear autenticidad.

En esta línea, merecen mención especial las seis series de gres porcelánico inspiradas en madera natural que bajo el paraguas de ‘WoodLook’ plasman la belleza de la madera natural. Entre ellas destaca ‘Retro’, una propuesta cerámica que consigue potenciar toda la expresividad de la madera para crear espacios inéditos.

La firma pone de manifiesto su capacidad creativa y diferenciadora sin renunciar a la autenticidad del ‘espíritu cerámico’. H