Conquistar el mercado europeo es el gran objetivo de Nexo Cerámica tras consolidar su presencia en otros continentes como África o América del Sur. Con ese propósito en mente han desarrollado a través de su departamento de investigación varias series específicas durante los últimos meses que son las que ahora presenta en Cevisama 2016.

Sin duda, la gran apuesta que han llevado a cabo este año se traduce en un producto de grandes formatos y líneas sencillas, destacando las series de porcelánico con una decoración basada en estructuras y piezas cortadas mediante un corte de agua, lo que permite, tal y como remarcan desde la propia empresa “realizar muretos y mosaicos con gran precisión”.

La empresa ondense no ha escatimado esfuerzos y también ha ampliado su gama de revestimiento que está dando a conocer en Feria Valencia junto a sus ocho nuevas series con decoración y pavimiento a juego, todo ello con vistas a afianzar su posición en el viejo continente. De ahí, precisamente, que cobren un gran protagonismo las piedras y mármoles naturales --elementos que gustan en los países europeos, habituados a un estilo mucho más pulcro y estructurado que en otros mercados internacionales--.

SERIE ‘BERLÍN’

Otra de las novedades que durante los días de la feria internacional atraerá la mirada de los clientes en el estand de Nexo Cerámica es su serie ‘Berlín’, porcelánico, antideslizante, y las series de madera con un formato muy singular. Y es que para la firma de Onda, Cevisama 2016 supone el paso necesario para formalizar el trabajo realizado en el último año, gracias, en parte, a las múltiples citas que ya han podido confirmar durante estos días con distintos agentes comerciales, distribuidoras y clientes internacionales. Nexo Cerámica se ubica en el estand N2 P21 B70. H