Noawork, la ETT de Grupo Noa’s, es la empresa de trabajo temporal con más influencia en Castellón y ocupa, a día de hoy, el puesto número 21 del ránking de empresas de trabajo temporal más importantes de toda España.

Y los datos lo confirman. La compañía ha facturado en el último ejercicio 40.000.000 euros, tiene una base de candidatos con más de 100.000 currículos y cuenta con una media mensual de más de 3.200 trabajadores contratados. Además, su amplia experiencia en el sector cerámico castellonense le proporciona una ventaja competitiva gracias a la que ha conseguido afianzar su presencia en la provincia y en toda la Comunitat Valenciana.

A través de sus oficinas, situadas en Castellón capital, Betxí, l’Alcora y les Alqueries, Noawork gestiona a diario cientos de ofertas de empleo para el sector azulejero de la provincia y ofrece un servicio personalizado a todas las empresas del sector cerámico que, año tras año, siguen confiando en su buena labor como empresa de trabajo temporal.

Asimismo, cabe destacar que muchos de los trabajadores contratados de forma temporal por Noawork se han acabado incorporado eficazmente a las plantillas de importantes empresas cerámicas de Castellón con contratos de larga duración.

Externalización servicios

La principal motivación de todo el equipo que forma parte del Grupo Noa’s es dar respuesta a las necesidades de pequeñas y grandes empresas. Es por ello que la firma ofrece un amplio abanico de servicios integrales en diversas áreas, como selección de personal, consulting empresarial, externalización de la limpieza, asesoría agraria, formación de equipos de trabajo, outdoor training y outsourcing de procesos.

‘Outsourcing’ de procesos

Precisamente este último, el outsourcing, es uno de los servicios con mayor valor añadido para las empresas cerámicas en la provincia. Consiste en externalizar un área de producción o un proceso de la empresa con el fin de reducir costes. «Se trata de una herramienta de gestión muy útil para, sobre todo, el sector cerámico, ya que ayuda a cubrir picos de trabajo o necesidades puntuales con equipos de trabajadores formados y especializados en el sector», destacan. Algunos ejemplos podrían ser la limpieza o el transporte.

Tal y como confirman desde la empresa, «esperamos que de aquí a final de año, el número de contrataciones en Castellón aumente en sectores como el cerámico, el agrícola, el transporte y la hostelería». Cabe destacar que Noawork será la encargada de gestionar el 80% de esos contratos temporales a través de ETTs.

Los candidatos

«En Grupo Noa’s nos preocupamos mucho por cada uno de nuestros candidatos y, por ello, hacemos siempre todo lo que está en nuestras manos para que se sientan realizados y felices en sus nuevos trabajos», explica la CEO de Grupo Noa’s, Adela Pérez.

«No nos conformamos con ser uno más, queremos ser los mejores y nos esforzamos día a día para conseguir siempre resultados excelentes», añade la responsable de la compañía.