La Nochevieja en el Grao está de moda. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de la capital de la Plana organizará en el edificio del Reloj del distrito marítimo una fiesta muy especial para despedir el 2017 y dar entrada con el mejor pie al 2018.

Tras el éxito logrado en los dos últimos ejercicios, el objetivo es “promocionar los restaurantes, asociaciones y comercios y convertir el Grao en alternativa gastronómica y de ocio para recibir el nuevo año”, destaca el teniente de Alcaldía del Grao, Rafa Simó.

La celebración llega en esta ocasión con dos novedades: un tardeo musical, de 15.00 a 22.00 horas, con pinchadiscos, en una sesión continua que se celebrará en la carpa instalada en el colegio Juan Sebastián Elcano; y la ampliación del horario de la fiesta posterior a las campanadas, que se desarrollará hasta las 6.00 de la madrugada.

Además, “este año se proyectará un vídeo previo a las campanadas, que volverán a darse en el edificio del Reloj, y después la Orquesta Camaleón continuará la fiesta para la diversión de todos los presentes”, detalla Simó, quien añade que “tras ver la gran respuesta de los vecinos estos dos años, en esta ocasión hemos querido seguir potenciando los actos para que los graueros se lo pasen en grande”.

punto de encuentro

Asimismo, el teniente de Alcaldía del Grao, en la presentación oficial del programa, recordó que “las tardes con actividades para los más pequeños también son nuestra prioridad. El Nadal al Grau en la calle Ibiza, La Panderola y la Plaza Virgen del Carmen convertirá al distrito marítimo en un punto de encuentro”.