El director general de Cartonajes La Plana, Juan Ignacio Piquer, recogió en la gran gala de la economía de Castellón el máximo galardón de la convocatoria de Empresa del Año 2015, patrocinada por Telefónica. Acompañado por Raquel Piquer, responsable de Diseño y Comunicación de la compañía, Juan Ignacio Piquer expresó ante los 400 invitados que “es un verdadero honor recibir este importante premio que reconoce el esfuerzo de todos los profesionales que formamos parte de Cartonajes La Plana”.

Asimismo, durante su alocución resaltó que “esta distinción nos ayuda a continuar trabajando para conseguir ser cada día mejores, por optimizar el servicio que prestamos a toda nuestra cartera de clientes y a la sociedad en general”. También quiso subrayar que “somos un grupo empresarial familiar e independiente que nació hace más de 40 años, actualmente está gestionado por la segunda generación de profesionales, pero que nos preocupamos mucho por transmitir los valores y cultura familiar a las futuras generaciones”.

Sobre su ‘modus operandi’ y las bases que fundamentan el éxito continuado en el tiempo de Cartonajes La Plana, Juan Ignacio Piquer comentó en el Auditori de Castellón que “nuestra filosofía es el trabajo bien hecho, la constancia, el I+D+i y el servicio, enfocados a satisfacer las necesidades de cada cliente”.

Piquer argumentó que “nuestro principal valor son las personas que trabajan día a día por y para la empresa. Y este importante premio que recibimos es una muestra que nos indica que vale la pena seguir luchando para continuar avanzando en la misma dirección”.

RECUERDO AL FUNDADOR

El director general reseña que “la filosofía de Cartonajes La Plana se guía por los principios de su fundador, Alfredo Piquer Franch, con las bases de la armonía familiar, la honradez y una política de reinversión de beneficios para seguir creciendo y dar servicio a todas las empresas que precisan envases 100% personalizados”.

Finalmente, explica que “compartimos una visión de empresa como generadora de recursos sociales, por lo que destinamos una parte de los beneficios a la acción social en nuestro entorno”. H