Con motivo de la internacionalmente conocida fiesta del OktoberFest, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dedica el segundo fin de semana de este mes de octubre a la celebración de una degustación especial de cervezas para dar a conocer una amplia variedad a todos los asistentes al evento. Las cervezas artesanas, nacionales y de importación que estarán presentes para su degustación en esta cuarta edición de la popular fiesta alemana tendrán un precio de 1,50 euros. Además, tendrán un 20% de descuento los días de la Oktoberfest en todas las cafeterías del hotel del municipio del Baix Maestrat.

Asimismo, para completar la fiesta que preparan en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, los asistentes podrán disfrutar del tradicional frankfurt alemán con el que tendrán la oportunidad de acompañar las bebidas que vayan probando. Todo ello amenizado con música en directo, que en esta edición del 2019 correrá a cargo del trío Ein Prosit Polka, cuyas melodías harán sentir a los participantes en esta cata de cervezas como si estuvieran en pleno centro de la ciudad de Múnich, donde nació esta celebración, congregando actualmente a cerca de seis millones de visitantes.

Orígenes de la fiesta

Esta fiesta, conocida mundialmente, nació con el matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen en el año 1810. Tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante y multitudinaria celebración para los alemanes. Desde su creación, este particular festejo que tiene lugar en Múnich no ha dejado de celebrarse más que durante los periodos de guerra o por otras causas mayores, algo que únicamente ha ocurrido en 24 ocasiones en los más de 200 años de existencia.

La entrada a la OktoberFest que tendrá lugar en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites el próximo fin de semana, concretamente del 11 al 13 de octubre, será libre para todo el público que desee participar en la misma pero, para aquellos que quieran aprovechar la ocasión y disfrutar además de un completo fin de semana en Peñíscola, la instalación ofrece una promoción especial que incluye alojamiento con pensión completa (dos noches en habitación estándar) y un completo programa de animación con temática cervecera durante los tres días que dure la fiesta.

Con esta nueva edición de la Oktoberfest, el festival de cerveza más grande y popular del mundo, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites continúa con su objetivo de ofrecer un variado programa de actividades durante el otoño-invierno a todos sus clientes y convertirse en una alternativa original para pasar un fin de semana distinto en pareja, familia o con los amigos.