+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MAYOR PROMOCIÓN DE LA LOCALIDAD

Onda logra un acuerdo con Aerocas para publicitarse en el aeropuerto

El alcalde Ximo Huguet se reúne en Fitur con Serafí Bernat

 

ONDA
21/01/2017

El aeropuerto Benlloch-Vilanova d’Alcolea tendrá información turística de la localidad de Onda y allí mismo, en la terminal castellonense, se promocionará el municipio. Ese es el acuerdo al que se ha llegado en una reunión mantenida en la capital de España, en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), por el alcalde ondense, Ximo Huguet, con el director general de aeropuerto de Castellón (Aerocas), Joan Serafí Bernat.

«Este acuerdo simboliza el hecho de que la información sobre nuestra ciudad estará disponible en el punto de información situado delante de la puerta de llegadas de los aviones», manifestó satisfecho el primer edil tras el encuentro entre ambas partes.

CONTACTOS / Según indicó el munícipe, el actual el equipo de gobierno ya mantuvo contactos previos con la empresa Aerocas antes de la celebración de la cita internacional de Fitur, y esperán reunirse «en breve con Bernat, nuevamente, para impulsar más acciones en esta importante infraestructura de la provincia castellonense», concreta.

Tras los diferentes encuentros entre ambas partes, el alcalde de Onda considera que el aeropuerto Benlloch-Vilanova de Alcolea es una «oportunidad para atraer nuevos turistas que lleguen a Castellón por avión y poderles ofrecer las bondades de Onda de ocio saludable, deportivo, cultural y patrimonial», concluye.