El director de Desarrollo de Negocio de IoTsens, Ignacio Llopis, y el Managing Director de la compañía tecnológica, Miguel Ángel Royo, representaron a IoTsens en la gala y recogieron el accésit ‘ex aequo’ de I+D+i entregado por Diego Galdámez, director de Grandes Cuentas y Empresas de Telefónica.

Sobre estas líneas, el director de Servicios Medioambientales de TETMA. Javier Seoane, con la distinción de I+D+i que se encargó de otorgar en el Auditori de Castellón la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador.

El gerente de Espadán Corks, Adolfo Miravet, mereció la distinción de Medio Ambiente. En la imagen, junto a Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas inclusivas.

El consejero delegado de ZT Hotels, Javier Gallego, con el galardón de Recursos Humanos, entregado durante la gala por Miguel Ángel Liso, director Editorial y de Comunicación del Grupo Zeta.

El director de AM Cargo, Emilio Gálvez, con el premio a la Iniciativa y Expansión de la convocatoria, que fue entregado por el director general del Grupo Zeta, Conrado Carnal.

El director financiero de Internacional Ventur, Carlos Almuni, con el galardón de Calidad, entregado por el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

El gerente de PG Group, Pablo González, recogió el galardón de Joven Empresa de manos de Enrique Simarro, director de Prensa Regional y Plantas de Impresión del Grupo Zeta y director general de PECSA.