L’Antic Colonial propone en esta edición de la Muestra un paseo por los accidentes geográficos más espectaculares de nuestro planeta. A través de la colección Altissima Stone, la firma ofrece tablas de piedra únicas y exclusivas, diseñadas por la naturaleza para ofrecer un estilo distinto en cada una de las piezas. Se trata de un producto natural irrepetible.

Y es que la piedra natural adquiere otra dimensión con esta colección, que se adapta a cualquier proyecto y espacio. «A partir del material servido en tabla, la manipulación de la piedra tiene un amplio rango de posibilidades de corte y diseño», afirman los responsables. «El arquitecto y escultor Miguel Ángel afirmaba que él no esculpía la piedra, sino que era la piedra quien le decía qué historia quería contar, él tan solo la hacía visible», recuerdan. «Estas palabras nos ubican dentro de la inmensidad de la piedra, pues no encontraremos nunca dos piezas iguales. La posibilidad de tener en tu hogar un fragmento de naturaleza exclusivo se convierte en un lujo al alcance de cualquier cliente con Altissima Stone», recalcan.

Esta nueva marca de L’Antic Colonial la componen un total de 68 referencias y cada una de estas piedras las podemos encontrar en diferentes acabados «con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes», insisten desde la firma de Vila-real. Así, mármol, ónix, granito, cuarcita o caliza, entre otras muchas variedades, son algunas de las tipologías de piedra que están presentes en la colección Altissima Stone.

Selección ciudada

La empresa proporciona piedras con la mayor calidad que son cuidadosamente seleccionadas en canteras de multitud de puntos geográficos. De esta manera, tanto los pavimentos como los revestimientos se impregnan de una marcada personalidad, con tonos cromáticos variados capaces de adaptarse a todas las necesidades, estilos y ambientes.

Cabe destacar que cada tabla es seleccionada en el lugar de origen de la cantera, donde es revisada y aprobada por los profesionales de Altissima Stone. En este sentido, la compañía incide en que el tratamiento que se le da a cada pieza está, cómo no podía ser de otra forma, a la altura de su nivel de exclusividad: «Tratamos cada tabla de piedra natural como el material único que es».

Todo el material de la colección Altissima Stone se almacena en las mejores condiciones para su óptimo mantenimiento hasta el momento de su partida. El embalaje de las tablas se realiza adecuadamente para un transporte seguro de la piedra, consiguiendo que el usuario reciba el producto en las mejores condiciones. «Realizamos todo el proceso de la piedra para que el usuario solo tenga que disfrutar del resultado final: historia en su hogar», concluyen en l’Antic Colonial.