La piscina municipal de Benicàssim continúa abierta durante todo el verano registrando una gran actividad.

Y es que a los usuarios habituales se suman ahora también todos los veraneantes y los que tienen su segunda residencia en la localidad, que optan por continuar con su rutina en estas modernas instalaciones de máxima calidad, que también cuentan con gimnasio y cafetería con terraza.

La oferta es amplísima, más de 1.000 plazas en cursos de natación distribuidas por quincenas durante la temporada estival y para todas las edades, desde bebés, niños o adultos.

También está en marcha la escuela de verano para niños de 5 a 15 años, con un curso de natación diario incluido en las actividades. Además, los jóvenes apuntados practican triatlón, waterpolo, pádel, vóley, patinaje, salida en bicicleta, juegos, manualidades, talleres, cuentacuentos, entre otras actividades especiales.

También se incluye la opción de poder reservar por día o por quincena.

Otras Actividades

La amplia oferta de la piscina contempla para este verano otras actividades como cursos de piscina para bebés, niños y adultos, fitness, aquagym, zumba, spinning, pilates, body-power, yoga, cardiobox, circuitos funcionales, trx, espalda sana, etc. También se imparten cursos especializados para embarazadas, bebés, sobre aquasalud, o de iniciación al waterpolo o al triatlón, entre otras prácticas deportivas.

Hay posibilidad de acceder a la piscina por días sueltos, con bono de 10 usos, mensual (solo piscina, solo gimnasio o piscina + gimnasio), así como contratar cursos quincenales.

Instalaciones

La piscina municipal está abierta de 07.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes; y sábados y domingos por la mañana durante todo el verano. Las instalaciones se encuentran situadas en la calle Torre Sant Vicent, 41; y disponen de piscinas, jacuzzi, saunas, solarium, gimnasio, sala de musculación y cardiovascular, sala de spinning y clases dirigidas.

Gracias a la modernización de la infraestructura deportiva y a la dotación de servicios extra a la piscina como el gimnasio o la cafetería, el espacio ha conseguido convertirse en uno de los centros neurálgicos deportivos de la localidad, registrando un gran ambiente durante todo el año y siendo uno de los edificios más frecuentados, tanto por niños, jóvenes o adultos.

MÁS INFORMACIÓN // Los interesados pueden consultar más información a través del correo electrónico info@piscinabenicassim.es o llamando al teléfono 964 30 25 27. También tienen a su disposición la página web www.piscinabenicassim.es para consultar todas las actividades y servicios que se ofrecen desde estas modernas instalaciones situadas junto al polideportivo municipal.