Pitarch Logística se ha convertido a base de experiencia y un servicio de calidad en el mejor aliado para el sector azulejero. Y es que la empresa de transportes es un referente logístico que prima el compromiso con los clientes y la protección del medio ambiente como base para su éxito.

Actualmente, la firma castellonense realiza los servicios de grupaje y almacenaje tanto para las importaciones como para las exportaciones a, prácticamente, cualquier destino en el panorama europeo. De esta forma, cuenta con un traslado diario a Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo, así como varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y a otros países como Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Hungría, Polonia, la República Checa, Rumanía y Suiza. Además, está preparada para dar servicio a cualquier mercancía en general, ADR, contenedores, basculantes, vidrio en grandes lastras, etc. Es decir se adaptan a todas las necesidades de los clientes.

Otro aspecto de la firma que les hace despuntar es que dispone de autorización en sus instalaciones para poder operar como Depósito Aduanero en sus distintas modalidades: depósito aduanero (DA), depósito distinto del aduanero (DDA) y local autorizado para mercancías en exportación (LAME) por parte de la Administración de Aduanas y Agencia Tributaria, con lo que los clientes pueden beneficiarse de muchas ventajas fiscales.

En los últimos años el crecimiento de la firma ha sido notable y hoy en día dispone de una flota de más de 100 vehículos equipados con las mejores prestaciones. H