«Ver cómo se ilumina la cara de los niños cuando entramos en la habitación es muy satisfactorio», coinciden en explicar el mago Yunke y los payasos Mel i Xispa, en su reciente visita al área de Pediatría del Hospital de la Plana en Vila-real.

En su visita, organizada por el diario Mediterráneo con la colaboración de Todojuguete, los payasos y el mago de la Vilavella repartieron magia y juegos para dibujar la mejor sonrisa en la cara de los niños ingresados en el centro hospitalario. Además de las sorpresas y las ocurrencias de Yunke y Mel i Xispa, la esperada visita ayuda a proporcionar a los niños una dosis extra de ilusión cara a las fiestas navideñas que todos se disponen a comenzar.

Todojuguete, que colabora con Mediterráneo desde que hace casi 20 años se inició esta acción, sin dudar en ningún momento en responder de la forma más positiva a la llamada de la solidaridad, es la encargada de repartir los regalos a los niños ingresados en la Plana.

El acto solidario se ha convertido en una tradición arraigada y, además de los pequeños, sus familiares y el personal sanitario del área de Pediatría reciben la visita con una gran alegría. Todos disfrutaron de un día único y especial que, durante unas horas, les hizo olvidar que estaban ingresados en el centro hospitalario. Fue una jornada apasionante y divertida a partes iguales para los más pequeños.