Porcelanosa celebró una de sus noches más especiales en Miami. Fue el pasado 30 de mayo cuando la firma vila-realense, patrocinadora de Miami Fashion Week, celebraba además la inauguración de su exclusivo showroom en el corazón de la ciudad de Florida, en la zona Doral.

Durante la velada, Isabel Preysler, Antonio Banderas, Amaia Salamanca, Nieves Álvarez y Nicole Kimpel brillaron en la noche más especial jamás vivida por la marca en Miami.

La remodelada tienda de Porcelanosa en Florida cuenta con un espacio expositivo de más de 6.000 m2 dividido en 50 ambientes distintos donde exhibe los productos de sus ocho marcas; Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Krion, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek.

Porcelanosa reunió a más de 1.000 invitados en una exclusiva fiesta con un marcado carácter español. Entre los asistentes, no faltaron grandes amigos de la marca para celebrar esta nueva apertura internacional, encabezados por el vicepresidente ejecutivo, Silvestre Segarra.

Isabel Preyler ha sido una de las invitadas más esperadas en la cita más glamurosa de la primavera norteamericana. Espléndida como siempre, la embajadora de la marca asegura sentirse «como en casa en Miami» y se muestra muy contenta «por la gran acogida de Porcelanosa en esta ciudad que adoro». Allí viven tres de sus hijos y cuatro de sus nietos. Reveló que ha estado viviendo tres días en casa de Chábeli y otros tres en la de Enrique.

Antonio Banderas, amigo y colaborador de la firma vila-realense, ejerció de presidente de la Miami Fashion Week, y compartió su ilusión y alegría por contar en esta edición «con participación española de la mano de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada», que presentó su colección en esta semana de la moda.

La modelo y presentadora Nieves Álvarez y Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas, deslumbraron a los invitados con su estilo impecable y derrocharon elegancia.

Por su parte, Amaia Salamanca desveló su panorama profesional a corto y medio plazo y confirmó que va a pasar todo el verano sin parar de trabajar en una nueva obra de teatro. Asimismo, comentaba: «Estoy muy contenta de poder acompañar a Porcelanosa en esta fiesta tan especial».

Amaia, Nieves y Nicole cautivaron con su belleza y elegancia a los invitados en el nuevo showroom de Porcelanosa.

Banderas hizó especial hincapié en la tranquilidad que le aporta Nicole. Explicó que «Nicole y Melanie --su esposa durante más de 20 años-- se llevan muy bien y cuando vamos a los Ángeles solemos quedar para cenar».

El grupo de actores y famosos españoles destacados en Miami vivieron una noche inolvidable en la que nuestras estrellas más internacionales acapararon todas las miradas. Todas brillaron con luz propia y ejercieron de embajadores del estilo en la convocatoria más glamurosa.