Krion, el solid surface del Grupo Porcelanosa, presentó ayer martes, a modo de experiencia sensorial en Cersaie, las propiedades que aporta su nueva gama de producto K-Life.

Después de años de ardua labor de I+D+i la compañía mostró en Bolonia el último paso dentro de esta tipología de producto, optimizada a través de la tecnología puntera Krion Eco-Active Solid Technology (KEAST). El resultado es un material mejorado «con nuevas propiedades que le diferencian de todo lo conocido en este tipo de superficies», resaltaron ayer en feria.

Con ello, a las diversas propiedades de Krion se le suman «cuatro nuevas características que aporta KEAST: la purificación del aire, el efecto antibacteriano, la eliminación de productos químicos y una fácil limpieza».

Estas nuevas prestaciones aplicadas son especialmente útiles en «encimeras de cocina, mobiliario comercial, revestimiento exterior e interior y en un sinfín de posibilidades». A ello se suma las propiedades intrínsecas del material: termo curvado, retroiluminable, resistente al fuego, sus juntas son imperceptibles, con lo que, «en manos de los profesionales, se convierte en infinitas posibilidades de transformación, e infinitas modos de mejorar la calidad de vida de los seres vivos, ayudando a prevenir enfermedades derivadas de la contaminación del aire, y del contagio de las bacterias».