Sin duda ha sido uno de los acontecimientos sociales del año. La presencia de Richard Gere en las instalaciones de Porcelanosa despertó el lunes una expectación máxima no solo en la factoría de la marca, sino en todo Vila-real, en la provincia y también en las redes sociales.

El actor mantiene intacto su magnetismo personal y desde su llegada a la sede del grupo azulejero, desplegó el mejor de sus talantes, con su carismática sonrisa y saludando a todos y cada uno de los trabajadores que quisieron retratarse con él. Gere compartió visita con su pareja, la bellísima empresaria española Alejandra Silva, que también se mostró eufórica en todo momento dentro del corazón de Porcelanosa.

El intérprete, uno de los embajadores internacionales de la marca española, estuvo arropado por el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, y el director comercial de Exportación de Urbatek, Pedro Pesudo. Gere agradeció personalmente a Colonques el respaldo de la marca a la fundación benéfica Rais, de la cual el actor es impulsor y Alejandro Silva, madrina, y cuyo fin es denunciar la situación de exclusión de los sin techo.

ACTIVISTA Y COMPROMETIDO / El actor de Pretty Woman, Oficial y Cabellero y Chicago, está inmerso durante los últimos meses en plena gira mundial de presentación de Invisibles, un filme en el que interpreta a un mendigo que sobrevive en las calles de Nueva York. Gere se ha implicado en la promoción de la cinta que, por ejemplo, se proyectó con éxito en el Festival de San Sebastián el pasado fin de semana.

Durante su estancia en las infraestructuras de Porcelanosa, el intérprete departió sobre sus próximos proyectos y recordó con Manuel Colonques la espectacular inauguración del flamante showroom de la marca en Nueva York, así como la gala estival organizada con el príncipe Carlos de Inglaterra en el emblemático castillo de Windsor. H