La Cátedra Reciplasa de Gestión de Residuos Urbanos de la Universitat Jaume I convoca los galardones a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y fin de máster (TFM) del ámbito de la gestión de residuos y/o medio ambiente. El plazo de presentación de las distintas candidaturas finalizará el próximo 30 de octubre.

Estos destacados premios pretenden ser un incentivo para el desarrollo de trabajos vinculados con los fines de la Cátedra Reciplasa de la Gestión de Residuos Urbanos de la Universitat Jaume I entre el estudiantado de grado y de máster. Los reconocimientos también cuentan entre sus principales objetivos atraer el talento hacia actividades y proyectos que potencien la temática de la gestión de los residuos y del medio ambiente en general, otorgando relevancia y visibilidad a aquellos trabajos o proyectos que resultan de excelente calidad.

En los premios puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya defendido su proyecto final de grado o proyecto final de máster en la UJI durante los años 2017 y 2018, en áreas de investigación relacionadas con la gestión de residuos, el reciclaje y el medio ambiente.

Los galardones que se otorgarán serán individualizados y su cuantía será de 400 euros para el mejor trabajo de final de grado (TFG) y de 600 euros para el mejor trabajo de final de máster (TFM). Toda la información, en la web catedrareciplasa.uji.es.