Grupo Promopublic continúa sorprendiendo. La compañía de comunicación global, estrechamente vinculada al empresariado de la provincia y, especialmente, con la próspera industria azulejera, celebró anoche por todo lo alto su ya tradicional fiesta para celebrar la Navidad. Esta cita congregó ayer en Castelló a 800 invitados, a los que agasajó en una velada repleta de alicientes para los sentidos.

El equipo de Promopublic, con Adolfo Andreu, Mónica Marín, Pascual Mezquita y Geray Gutiérrez a la cabeza, ejerció como anfitrión de una pléyade de asistentes del mundo de la economía, la sociedad y el deporte. Entre los invitados, Fernando Roig y José Manuel Llaneza (Grupo Pamesa), Cristina Colonques (Porcelanosa Grupo), Enrique Aparici (STN), José Cifre y Alejandro Navarro (Argenta), Celso López (Bestile), Mariano Sebastià y Luz Lozano (Tau), Edu Caballer (Ecoceramic), Jaime Bausá (Navarti), Pedro Vilar (Geotiles) o Juan Pellicer (APE Grupo), entre otros VIPS como Javi Calleja, entrenador del Villarreal.

Junto a ellos no faltaron José Luis Valencia, Enrique Simarro y Jesús Dualde, en representación de Mediterráneo, quienes departieron con los responsables de Promopublic y los amigos, colaboradores, proveedores y clientes de la firma castellonense. La música en directo, a cargo de Alfredo Rey y de Los Replicantes, un cátering de lujo y una ambientación especial para la ocasión conquistaron, una edición más, a los presentes en el gran evento.