Promopublic reafirmó, con motivo de su III Meeting Tile, el buen momento que atraviesa en la creación de soluciones para la promoción cerámica. Y es que durante los tres días que ha durado el evento, 107 firmas y más de 800 profesionales del sector del azulejo se han dado cita en las instalaciones de la empresa castellonense para conocer de primera mano las novedades presentadas.

El innovador certamen ha contado con nuevos soportes promocionales, como las cunas y displays a demanda, por unidades, sin pedido mínimo y con entregas exprés en 24-48 horas, «algo impensable hace unos años en el mundo de la promoción», tal y como confirmó el gerente de la firma, Adolfo Andreu. Una de las peculiaridades de estos soportes es que se pueden personalizar al 100%, haciendo que cada producto que se fabrica sea único.

«Cada día es más importante servir rápido y ofrecer soluciones a nuestros clientes para que puedan estar en el punto de venta lo más rápido posible. Es por ello que ahora somos capaces de resolver las urgencias en plazos de tiempo muy cortos. Esto, sin duda, se debe a la apuesta de Promopublic por tecnologías de impresión de última generación, como las máquinas de impresión directa one-pass», explicó Andreu.

A todo esto hay que unir el abanico de posibilidades que ha presentado la firma en cuanto al panel técnico se refiere. La empresa ha mostrado más de 20 acabados diferentes, con posibilidades de combinación infinitas para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Algo que ya ha permitido a Promopublic servir más de 250.000 paneles este año.

Uno de los puntos a destacar del certamen fue la ponencia #CultureInfluences, en la que se hizo un recorrido por las nuevas tendencias y demandas comerciales en cuanto a producto cerámico que se han visto este año en Cersaie 2019 y en la que se colgó el cartel de no hay billetes.

De esta forma, y tras las grandes sensaciones obtenidas en este foro azulejero, Promopublic ya piensa en lo que será el próximo evento, en el año 2021. «Vamos a seguir apostando por mejorar procesos productivos para continuar siendo igual de competitivos que siempre, ofreciendo al cliente en todo momento las últimas novedades de producto», concluyó Andreu.