Fincas La Plana, comercializadora de contrastada solvencia en la provincia de Castellón, presentó el pasado sábado, 16 de junio, en una jornada de puertas abiertas, las excelencias de una de las promociones que está comercializando en la capital de la Plana, concretamente en el número 55 de la avenida Lidón. Se trata del Residencial Tombatossals, del cual mostró su piso piloto, que da buena cuenta de las calidades y distribución de las viviendas en vivo, tanto a las personas que ya han adquirido una vivienda en dicho residencial como a aquellos clientes interesados por alguna de las pocas viviendas disponibles.

La jornada se desarrolló de manera exitosa durante todo el día, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Y los asistentes a la misma pudieron disfrutar del almuerzo y ágape posterior servido por los responsables de la Tasca del Puerto.

Residencial Tombatossals se ubica en una zona privilegiada de la capital de la Plana, muy próxima al centro, al tiempo que muy bien comunicada con las rondas y principales vías de acceso a la ciudad. Además, el edificio --construido sobre un solar de 3.000 metros cuadrados-- cuenta con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, todas con plazas de garaje y trasteros individuales.

Todas las viviendas presentan una excelente memoria de calidades, que incluye: pavimentos y revestimientos de la firma Gómez Oneker; mobiliario de cocina de diseño, de la mejor calidad, con encimeras y zócalos de Silestones (en la zona de cocción); carpintería interior lacada en blanco, lisa, de vanguardia, con manecillas de acero inoxidable; armarios empotrados en todas las habitaciones con puertas correderas y completamente terminados; puerta de acceso a la vivienda acorazada; carpintería exterior de aluminio de primera calidad, con mecanismo abatible y oscilobatiente, y vidrios dobles con cámara tipo Climalit; videoportero; alarma de doble vía de comunicación con detectores volumétricos y teclado; calefacción por suelo radiante; aire acondicionado frío y agua caliente sanitaria producidos por Daikin Altherma, a través de un sistema muy eficiente, ecológico y seguro.

A ello se suma una agradable y amplia zona común, con una gran piscina de diseño moderno, provista de zona infantil y zona de duchas; bancos, iluminación nocturna, área de juegos dotada con pavimento de caucho, zona de merendero con una gran mesa para exterior, zonas ajardinadas, arbolado, plantas y césped natural.