Mañana, sábado 19 de agosto, es el gran día. Ufo’s regresa un año más con su equipo original de dj’s para dar lo mejor de sí mismo como cada verano. Es la mejor fiesta remember de la provincia, un acontecimiento que se ha vuelto imprescindible para los castellonenses de la mano de una discoteca que ha hecho historia desde Oropesa del Mar, y una cabina de leyenda para un público fiel, que sigue en pie de guerra. De hecho, para todos aquellos que vivieron y disfrutaron Ufo’s, la convocatoria de mañana es mucho más que una fiesta remember…, es un reencuentro entre amigos afines de diversas edades en un mismo espacio; es nostalgia de una época feliz; es la música de tu vida... Ufo’s eres tú.

La Sala Opal será mañana el mejor escenario para el evento del verano, el Revival Ufo’s. No faltarán las sorpresas y la mejor música de la mano de dj’s capaces de tocar la fibra a todos y cada uno de los asistentes.

Sala Opal, junto al Gran Casino del Grao de Castellón, propone dos espacios bien diferenciados. La terraza Open air, capitaneada desde cabina por Mario Cuevas, será zona exclusiva de vinilos con una sesión 80 pop guitar. En el interior de Sala Opal, reinarán los sonidos de los 90, 2000 y retrospective. Es la mejor forma de regalarte los oídos este verano, en un escenario espléndido y una propuesta musical que ha marcado la vida de muchos castellonenses.

Disfruta mañana, a partir de las 23.30 horas, del mejor ambiente en la Sala Opal.