Los nostálgicos de la musica remember tienen mañana una cita obligada en el Grau de Castelló. La sala Opal albergará a partir de las 23.30 horas la 16ª edición del Revival Ufo’s, un evento clásico del verano que asegura una velada muy especial con un auténtico cóctel de reencuentros, buen ambiente y sonido premium. El festival se alargará hasta altas horas de la madrugada con la participación de cientos de fans de toda la provincia.

Los amantes de la buena música que acudan hasta el Revival Ufo’s encontrarán dos áreas con dos ambientes diferenciados. En la primera de ellas, llamada Open Air, Mario Cuevas se encargará de pinchar al aire libre los temas míticos de los 80 y de pop guitar.

Por su parte, la zona Inside de la sala Opal conseguirá la máxima efervescencia con los sonidos de la década de los 90 y de los primeros años del 2000. Los artífices de que los asistentes entren en trance serán Diego Cuevas, DJ Miki, Vicente Añó, Blas, DJ Xano y Josel DJ, un sexteto de lujo que ofrecerá lo mejor de su repertorio en una noche única.

Memorial Eduardo Leal

El Revival Ufo’s tendrá mañana un carácter especialmente emotivo, ya que servirá para recordar la figura de Eduardo Leal, director de sala de Ufo’s y fallecido en el último año. Todos los asistentes y, sobre todo, sus compañeros de la mítica discoteca castellonense le rendirán tributo como él habría querido, con un gran festival marca de la casa.