+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ENTRA EN LA WEB DE MEDITERRÁNEO DESDE EL MÓVIL O EL ORDENADOR

‘Rincones de Castellón’ supera ya los 170.000 votos en la web

Las participaciones de internautas muestran una pugna muy disputada entre varios pueblos. Las votaciones se disparan en los últimos días con miles de apoyos a las 15 propuestas

 

‘Rincones de Castellón’ supera ya los 170.000 votos en la web -

18/06/2017

Todavía no has votado tu lugar preferido en la provincia de Castellón? Tienes hasta el próximo día 20 para poder hacerlo. La web de Mediterráneo ya ha registrado más de 170.000 votos de internautas para apoyar su rincón preferido de los 15 que se han seleccionado entre los más de 300 participantes. Una pugna muy reñida entre varias candidaturas que se ha disparado en los últimos días con miles de apoyos.

El sistema de votación es muy sencillo. Entra en la web de Mediterráneo (www.elperiodicomediterraneo.com) desde tu móvil u ordenador, haz clic en el nombre del rincón a votar y luego pulsa el botón votar. También puedes dejarnos tu opinión sobre tu elección del rincón de Castellón que has elegido en la votación.

Mediterráneo ha recibido más de 300 candidaturas de rincones favoritos de toda la provincia, todo un éxito de participación por parte de nuestros lectores que, una vez más, se suman a poner en valor los tesoros que encierra nuestra geografía provincial.

Entre las 15 candidaturas finalistas puedes elegir paisajes del rico patrimonio natural de Castellón, rincones urbanos para perderse, patrimonio histórico, espacios en la montaña, cerca del mar... un amplio abanico de posibilidades para decidir cuál es el mejor de la provincia. No olvides que el ganador del concurso conseguirá un estupendo premio en El Palasiet de Benicàssim.