S-Técnicos, Sistemas Técnicos de Castellón, ha apostado en la presente edición de Cevisama por la muestra de sus últimas innovaciones en materia de ‘pickin’ para la manipulación de paquetes y piezas de grandes dimensiones, así como los sistemas de grabado e impresión para cajas o azulejos.

La firma, que acude al certamen cerámico por 20º año consecutivo, muestra a su clientes las virtudes de dos nuevos sistemas que materializan las actuales necesidades de las empresas del sector. El primero es un sistema semiautomático de ‘picking’, destinado a la manipulación de paquetes y piezas de grandes dimensiones, una solución económica, sencilla y práctica que optimiza el trabajo de las empresas en la fase de empaquetado.

Su segunda apuesta la constituye el sitema HDI que la firma ha denominado EVO 510 ECO AIR. El nuevo desarrollo de S-Técnicos posibilita el grabado (en la caja o el azulejo) de las cualidades y referencias del producto. Este sistema único y patentado a nivel europeo tiene la cualidad de ser autolimpiable y posibilitar la impresión tanto de abajo a arriba, como de arriba a abajo, cubriendo las necesidades espcíficas de algunas firmas que no habían visto cubierto este apartado hasta la fecha.

Las novedades de S-Técnicos se suman al éxito de sus sistemas de manipulación, selección y empaquetado SACS R2 y Tresline, para grandes formatos. H