El Centro Comercial Salera ha preparado para estas fiestas muchas sorpresas para que pequeños y adultos disfruten por todo lo alto de unos días muy señalados.

Este año, Salera cuenta con una pista de hielo ecológica, con el tradicional árbol de Navidad y una escena navideña con photocall para que todos los clientes se lleven un recuerdo de ésta época tan entrañable. Además, el día 2 de diciembre los niños del colegio Laude British School of Vilareal amenizarán la jornada comercial con un espléndido concierto navideño entorno al árbol de navidad.

El Centro Comercial tendrá el honor de recibir a uno de los Reyes Magos, junto con su paje, del 26 diciembre al 5 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, que solo estarán por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas. De esta forma, todos los niños que lo deseen podrán entregar sus misivas llenas de ilusión. Finalmente, Salera dispone de una juguetería solidaria y Cáritas será la encargada de recoger y distribuir los juguetes.