El Papa Gelasio estableció el 14 de febrero como fecha para honrar la figura de San Valentín. Este santo llegaba a poner en riesgo su propia vida para unir a las parejas en matrimonio. Desde entonces, año tras año y a mediados de febrero, en muchas partes del mundo se celebra este día especial con mucho entusiasmo por quienes están enamorados.

En la provincia de Castellón es posible celebrar el día del amor de una forma muy diferente. Una de estas opciones puede llevarse a cabo en Peñíscola, en concreto en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, propiedad de ZT Hotels. Este establecimiento cuenta con quince habitaciones temáticas premium, una alternativa perfecta para disfrutar de San Valentín.

Estas suites especiales se encuentran decoradas siguiendo ambientaciones muy concretas. Así, los clientes podrán transportarse al corazón de África, acercarse al exotismo árabe, rememorar la época clásica y romana, o sentir la sensualidad oriental en la exclusiva suite de puesta en escena japonesa.

Otra de las ideas que propone el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites para esta fecha tan señalada es disfrutar de una experiencia diferente reservando un paquete de noches de hotel entre hoy y el domingo, con cena baile la noche del sábado, todo ello con la ambientación tematizada que la ocasión merece y en la que participan clientes llegados desde toda la provincia.

La oferta del hotel también incluye la opción de contratar la cena baile amenizada con música en directo sin necesidad de alojarse en el hotel, una opción perfecta para los vecinos de Peñíscola y de las poblaciones cercanas. Desde ZT Hotels recalcan que todo el equipo de Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites «se encargará de que todo salga a la perfección en el fin de semana más especial del año».