El 19 de mayo tuvo lugar en Sant Mateu la reunión comarcal de las zonas Alt y Baix Maestrat y Els Ports. En ella estuvieron presentes unos 50 presidentes de los clubs de las comarcas, así como también los miembros de la junta directiva de Castellón (Máximo Belenguer, Antonio Museros, Pablo Molina, Leonardo Gil y Vicent Andreu), además de 4 de los delegados comarcales de esas zonas (Antonio Peinado, José Manuel Albert y Miguel Ángel Martí y Esteban Moya).

Al finalizar la velada, entregaron una placa a Alfonso Sánchez, presidente del Club de Cazadores San Huberto, de Sant Jordi, por su dedicación y entrega como presidente durante los últimos 29 años.

los representantes // Entre los asistentes a la reunión estuvieron representantes de La Albocacense de Albocàsser; La Tortoja de Canet lo Roig; San Martí de Catí; El conejo y la perdiz de Xert; La Ligera de les Coves de Vinromà; El Mirlo de la Jana; Sant Marc de Rossell; San Blas de la Salzadella; San Antonio de Sant Mateu; San Rafael de Sant Rafael del Riu; La Recreativa de Tírig; San Huberto de Traiguera; Salvasoria de Catí; La Atalaya de Alcalà; San Huberto de Benicarló; San Sebastián de Cervera del Maestre; La Gaviota de Peñíscola; San Huberto de Sant Jordi; La Paloma de Cinctores; Santa Bárbara de la Mata; La Naranja de Olocau del Rey; San Pedro de la Pobla de Benifassà; de Ortells; y San Marcos de Olocau del Rey.

Entre los temas que se trataron durante la cita, se realizó un análisis de la situación cinegética actual de la provincia de Castellón, así como de las problemáticas de estas tres comarcas.

La convocatoria fue un éxito de participación y de diálogo entre todos los presidentes de la zona, los cuales expresaron sus inquietudes, que fueron recogidas por los directivos de la federación para seguir trabajando por el bien del colectivo.