Banco Santander convoca el Premio Pyme del Año 2018 de Castellón con el objetivo fundamental de conseguir reconocer la actividad de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Castellón como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del periódico Mediterráneo.

Esta segunda edición del Premio Pyme del Año presenta diversas novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de Castellón, el jurado calificador del certamen concederá tres accésits a otras tantas empresas enmarcadas en las categorías de Internacionalización, Digitalización, Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de Castellón concurrirá a su vez al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el transcurso del primer trimestre del 2019.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas que cuenten con plantillas que no superen los 250 empleados, con una facturación anual que sea inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social establecida en la provincia de Castellón.

Las mercantiles aspirantes que estén interesadas en participar en el certamen ya pueden presentar sus candidaturas y consultar la información y las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de España. También a través de esta misma página web podrán cumplimentar el formulario de inscripción en el certamen hasta el próximo 15 de junio.

Jurado calificador

El jurado calificador elegido para la ocasión estará compuesto por un representante de la delegación territorial del Banco Santander, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Administración local y un representante del periódico Mediterráneo. El jurado valorará en sus deliberaciones un conjunto de méritos, tales como la labor en la creación de empleo, las acciones de formación para los empleados de la empresa, la actividad internacional y las diversas iniciativas de digitalización e innovación.