Stylgraph estrenó el pasado 17 de octubre el llamado Meeting Estilo Industrial, una muestra con las últimas tendencias en diseño cerámico que tiene como sede las instalaciones de la firma en la CV-20 entre Vila-real y Onda.

Esta exposición de producto de vanguardia se desarrolla en más de 500 m2, en las que los clientes pueden conocer las propuestas de la marca en grandes formatos, piezas con relieves y texturas de moda, creadas en función de los gustos imperantes en el hábitat.

Cabe recordar que este ejercicio se cumple la primera década de las nuevas instalaciones en Onda de Stylgraph Hispania y que su implantación en España data de 1998. La compañía líder en el campo de la serigrafía cerámica, tan vinculado a los avances técnicos, continúa invirtiendo en mejorar servicios y prestaciones.

Maurizio Cavagnari, administrador delegado de Stylgraph, revela que la compañía ha dado «un cambio sustancial en el último año para contar con una serie de áreas expositivas mejoradas de cara a nuestros clientes”. El equipo de la mercantil en España cuenta desde el pasado mes de abril con un nuevo equipo comercial, integrado por Isabel Fidelis y Manuel Renau. Ambos cuentan con una experiencia de 20 años.

Isabel indica que “nuestra intención es que los clientes tengan todas las facilidades para conocer nuestros productos y servicios como si se encontraran en la sede central de Sassuolo”. La firma también continúa con importantes inversiones en personal en su departamento de diseño en I+D.

Fundada en 1984, Stylgraph es una empresa referente en el ámbito del diseño cerámico, al ofrecer un servicio integral, ya sea a en la realización de proyectos o el ámbito tecnológico. Su trayectoria y presencia internacional han contribuido al logro de una consolidada reputación en términos de calidad, fiabilidad, servicios, tecnologías empleadas e investigación. La compañía trabaja con muchas de los fabricantes cerámicos más reconocidos. H