Después de doce meses de obras, el gran proyecto de instalación deportiva promovido por la empresa Demmero Group 21, SL, es casi una realidad en la capital de la Plana. Se trata de SUMA Fitness Club Castellón, una gran apuesta por la ciudad de Castellón por parte de la firma. «Es un sueño realizado con el que se ha creado un espacio único para el acondicionamiento físico con unas instalaciones de primer nivel, contando para ello con las últimas novedades de equipamiento deportivo en el mundo del fitness, tanto en lo que se refiere a tendencias como en cuanto a tecnología», señalan desde la empresa.

Inscripciones

Las obras del nuevo centro deportivo finalizarán durante este mes de junio y las pruebas de las instalaciones se efectuarán durante los meses de julio y agosto. La apertura oficial del mismo tendrá lugar el próximo 1 de septiembre y toda persona interesada en inscribirse podrá hacerlo desde este momento a través de la web www.sumafitnessclub.com o en el punto de información situado en el número 27 de la calle Rafalafena. Los responsables de la nueva instalación deportiva recuerdan que las plazas son limitadas y, como campaña de promoción, la matrícula será gratuita para todos aquellos interesados que se inscriban antes de que finalice el año 2017.

Calidad total

El personal del centro, director, equipo de monitores, mantenimiento, limpieza y todos los profesionales que componen esta gran instalación estarán a disposición de los usuarios para intentar conseguir sus objetivos, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado y clases dirigidas, no virtuales y siempre adaptadas al tipo de ejercicio y actividad que se quiere desarrollar. «Todo ello dentro de un amplio horario adaptado a las necesidades de nuestros socios», aseveran. Asimismo, cabe resaltar que SUMA Fitness Club Castellón ofrecerá una amplia variedad de actividades dirigidas como: ciclo indoor, zumba, body combat, radikal, yoga, pilates, hipopresivos, aquafitness, cursos de natación y actividades para los más pequeños, teniendo en cuenta, en todo momento, las tendencias que imperan en el sector: Salud y diversión, una combinación que resulta perfecta.

Dentro de sus 3.600 m2 construidos, distribuidos en tres plantas, el usuario podrá encontrar: una gran sala de cardio y musculación de 1.000 m2, totalmente equipada con la última tecnología por la compañía líder del mercado Life Fitness; dos grandes salas de actividades dirigidas de 170 y 290 m2, respectivamente; una sala de ciclo indoor de 150 m2 con capacidad de sobra para 70 bicicletas; así como una piscina de 21x8 metros, con cuatro calles, una zona de balneario con baño turco, sauna y un gran jacuzzi; así como cuatro amplios vestuarios para que el usuario se sienta lo más cómodo posible. A todo ello se suma la disponibilidad de aparcamiento. Y es que «en SUMA Fitness Club trabajamos por y para los usuarios», indican los responsables del nuevo centro deportivo.

Mejores precios

En lo que respecta a las cuotas para poder disfrutar de todos los servicios e instalaciones del centro, cabe destacar que los precios se van a ajustar a las necesidades de todos los usuarios, con una amplia variedad de bonos, para todas las edades y condiciones. SUMA Fitness Club Castellón ofrecerá las mejores instalaciones al mejor precio posible, garantizando siempre la máxima calidad y el mejor servicio. Unas facetas avaladas por la gran experiencia y trayectoria profesional en el sector de la firma Demmero Group 21.