Suministros Taymon Castellón, conocida comercialmente como Sumitay, concretó este viernes uno de los principales hitos de su dilatada trayectoria empresarial de más de dos décadas: la inauguración oficial de su primera tienda en la Vall d’Uixó.

A la apertura de la nueva instalación, ubicada en la calle Illa de Menorca en el polígono la Travesa, acudieron más de 400 invitados. Los clientes, amigos y autoridades pudieron comprobar en primera persona la notable apuesta de la compañía por recopilar en un solo establecimiento las últimas tendencias en el mundo del equipamiento de baño y de cocinas, en electrodomésticos y recubrimientos cerámicos.

Esta importante novedad de Sumitay en la Vall d’Uixó duplica la oferta de la empresa en la provincia de Castellón y complementa el servicio que ya presta en su conocida infraestructura comercial ubicada en la Ciudad del Transporte de la capital de la Plana.

El nuevo establecimiento cuenta con 600 metros cuadrados de exposición y 200 m2 adicionales especializados en la atención al cliente profesional. Sumitay cuenta en su catálogo con las últimas propuestas de las principales marcas del sector.

Hay que recordar que la compañía acredita una sólida trayectoria desde su nacimiento en 1995 y es un sinónimo de calidad dentro del campo de la fontanería. En la actualidad, la firma cuenta con una plantilla integrada por 53 profesionales y recientemente ha incorporado a su abanico de servicios la distribución de materiales eléctricos.

Desde la dirección de Sumitay confirman que «es un orgullo poner en funcionamiento nuestras nuevas instalaciones para continuar siendo referentes en la provincia de Castellón».

La tienda para profesionales de la Vall abre sus puertas de 7.30 a 13.30 horas y de 15.00 a 18.00; y la exposición, de 9.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 h.