Talleres Broseta, empresa fundada en 1940, es especialista en la fabricación, venta y reparación de maquinaria agrícola. «Con el paso de los años, hemos adquirido una gran experiencia y conocimiento sobre las necesidades del agricultor. Ello nos permite ser una garantía de presente y futuro para nuestros clientes. Estamos en constante evolución, adaptándonos para satisfacer las necesidades que el sector requiere», destacan fuentes de la firma.

En la Fira de Sant Andreu, la mercantil expone la gama de fruteros de 90 y 100 CV, así como el nuevo T4.100 LP para los trabajos del almendro y olivar. Entre las características principales, todos los tractores de Talleres Broseta cumplen la normativa de emisiones Tier IV tan importante para el medio ambiente; cuentan con motores FPT con Common Rail y tienen catalizador para cumplir la citada normativa europea.

Por otro lado, cabe destacar que Talleres Broseta es el concesionario oficial de la firma New Holland, con un catálogo de vehículos de primera calidad, que van desde el T4 LP hasta los potentes T7, permitiendo cubrir con toda clase de implementos traseros. Esta gama de vehículos repercute de una forma positiva en el agricultor, ya que le aporta comodidad, eficiencia y eficacia.

La firma, que tiene su sede central en Caudete de las Fuentes (Valencia) y una delegación en Puçol, se ha convertido en el principal aliado para los agricultores castellonenses debido a su red de comerciales por la zona. «Estamos para servir a todos los agricultores que tengan alguna necesidad, cualquiera que sea, en recambios, mantenimiento o tractor nuevo, con un equipo profesional y con la experiencia de muchos años a nuestras espaldas», matizan fuentes de la empresa, que cuenta con una plantilla de 21 profesionales.

gran gama // Entre la gama de productos que ofrece Talleres Broseta se encuentran trituradoras, cultivadores, sembradoras, abonadoras, palas, pulverizadores, atomizadores, nebulizadores, rotocultivadores, intercepas, recolectores de almendras, atadoras, podadoras eléctricas y distribuidores de estiércol. Todo ello puede consultarse en su web oficial (www.talleresbroseta.com) o a través de los teléfonos 962 319 231 ó 605 491 486 (Félix).